Cuenta N26 Black   Solicitar

N26 Black - Comparabancos.es

Si viajas regularmente al extranjero, la cuenta N26 Black te ofrece múltiples ventajas que harán tu vida más fácil, haciéndote sentir en casa estés donde estés.  

Con la cuenta N26 Black podrás pagar y sacar dinero en cualquier divisa ahorrándote comisiones y, por si esto ya no fuera poco, con el exclusivo seguro internacional de viajes y compras que te ofrece, te evitarás un montón de dolores de cabeza. Los retrasos que tengas con los aviones y los robos y problemas de salud que sufras durante tus viajes dejarán de ser  un grande problema para ti. 

Además, gracias a su tecnología intuitiva y transparente, tendrás una vista de pájaro de tus actividades diarias en tiempo real y las podrás gestionar de manera ágil y segura desde tu smartphone, sin importar la hora ni el momento. Sólo necesitas tener tu smartphone y la aplicación N26 a mano.  

La cuenta N26 Black tiene unos costes de 9,90 euros mensuales, sin embargo, además de disfrutar de las múltiples ventajas que has podido leer más arriba, aún obtendrás más. Por ejemplo, al abrir la cuenta, recibirás gratuitamente la Mastercard N26 y, por cada compra que realices con ella, se te devolverá un 0,1% del valor de ésta directamente a tu cuenta. 

Otra ventaja es que tampoco necesitas domiciliar ni tu nómina ni tus recibos domésticos.  

Ventajas:
•    Seguro viajes y compras de Allianz.
•    Pagar y sacar dinero en otras divisas sin costes.
•    Todo móvil.
•    Sin nómina.

> ¿Suena bien? ¿A qué esperas para disfrutar de todas las ventajas de la cuenta N26 Black?

Tarifas y características
TipoSin Nómina
Moneda de cambio0
Retirada efectivo extranjero0
Retirada efectivo0
Edad mínima contratación18
Requisitosno ser usuario de N26, ser residente en un país donde opere este banco
Rentabilidad0,00 %
Transferencias online0,- €
Mantenimiento9,90 € mensuales
Servicio3
» Visitar página web