Bnext es una innovadora empresa Fintech que desde 2017 se ha sabido posicionar dentro del mercado de productos financieros como una alternativa a la existente banca tradicional, clara y transparente y completamente móvil.
La cuenta de Bnext es una cuenta prepago, 100% móvil y que puedes gestionar completamente desde su intuitiva aplicación. Y si, a estos ingredientes, también le añades el hecho de que no cobra comisiones de mantenimiento ni por cambio de moneda (hasta un máximo de 2.000 euros), la convierte en una buena opción para tus viajes, dentro y fuera de la zona euro.
Desde la aplicación podrás abrir la cuenta y solicitar la respectiva tarjeta que la acompaña en cuestión de pocos minutos y de manera gratuita. También podrás recibir y enviar dinero sin IBAN a otros clientes de Bnext sin costes, monitorizar tus entradas y salidas e, incluso, bloquear y desbloquear tu tarjeta, si lo necesitas.
A la hora de abrir la cuenta sí que se te requerirá un número de teléfono español y un DNI o NIE del que tendrás que enviar una foto de ambas caras.
La opción Bnext te resultará útil:
Como puedes ver, Bnext puede serte útil para muchas cosas. Sin embargo aún tiene alguna que otra limitación que, probablemente se resuelva en un futuro muy cercano. Por ejemplo, no puedes domiciliar ni tu nómina ni tus recibos. Tampoco puedes quedarte al descubierto porque si no tienes dinero en tu cuenta, no podrás utilizar tu tarjeta.
Ventajas: